El Palma Futsal, a semifinales de la Copa del Rey

Palma Futsal

Palma de Mallorca
El Palma Futsal estará en las semifinales de la Copa del Rey tras vencer al Movistar Inter por 1-2 remontando la eliminatoria en la recta final del partido con goles de Vadillo y Pizarro. El conjunto mallorquín alcanza la antesala de la final por primera vez en su historia tras caer en los cuartos de final en las tres ocasiones anteriores que disputó esta ronda. Este jueves conocerá a su rival que saldrá del sorteo en el que también estarán el F.C. Barcelona Lassa, ElPozo Murcia y el Aspil Vidal Ribera Navarra.
La sorpresa llegó de la forma más inesperada ante el actual campeón de la Liga, la Copa del Rey y el único equipo que había ganado todos sus partidos de esta temporada hasta el momento. Y con remontada incluida ya que los madrileños se adelantaron en el marcador con un gol de Rivillos en el primer minuto de partido, la peor situación posible de cara a conseguir el billete para las semifinales. Pero el Palma Futsal aceptó el reto y el pulso y lo ganó. Tuvo ocasiones como para empatar o incluso dar la vuelta al partido antes del final pero no fue hasta los últimos cinco minutos en los que se llevó el encuentro con dos jugadas a balón parado y arriesgando al jugar con portero-jugador. Vadillo aprovechó una falta para igualar el partido y, en el último minuto, Pizarro hizo lo propio con otra falta que mete de lleno a los palmesanos en la historia del fútbol sala balear al ser el primer equipo que alcanza las semifinales de la Copa del Rey.
El sorteo de las semifinales se celebrará este jueves a las 12 horas en Las Rozas. La eliminatoria se jugará a doble partido.