Fútbol | Deportes
FÚTBOL / COPA DEL REY

Todo listo para el 'partidazo' en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena

La SER retransmite el partido para Extremadura y España a partir de las 20:30 horas en un hito para el club villanovenese que premia su trayectoria en la competición

GRA331. MADRID, 28/10/2015.- Los jugadores del FC Barcelona descienden del avión a su llegada hoy al aeropuerto de Badajoz para disputar esta noche frente al Villanovense, en el estadio Romero Cuesta de la localidad de Villanueva de la Serena, el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. EFE/Oto / Oto (EFE)

GRA331. MADRID, 28/10/2015.- Los jugadores del FC Barcelona descienden del avión a su llegada hoy al aeropuerto de Badajoz para disputar esta noche frente al Villanovense, en el estadio Romero Cuesta de la localidad de Villanueva de la Serena, el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. EFE/Oto

Villanueva de la Serena

Todo está lista para que a las 20:30 se inicie el 'partidazo' de Copa del Rey entre el Villanovense y el Barça en el Romero Cuerta, que estará lleno a rebosara con sus gradas supletorias para acoger a casi 10.000 espectadores. Hito histórico que la suerte del bombo y el acierto de los villanoveses en la competición ha propiciado.

La expedición del Barça llega esta mañana al aeropuerto pacense de Talavera, donde un grupo de aficionados les esperaba. El brasileño, Dani Alves, ha sido uno de los jugadores más atentos con la gente que ha acudido a la llegada.

A esta hora se encuentran en el Cortijo de Santa Cruz, un cortijo reformado del siglo XIX donde se hospedan los azulgrana. Un caserón a orillas del Guadiana y con vistas al Castillo de Encomienda. Despliegue de la Cadena SER que va a retransmitir el partido para toda Extremadura y para España con el equipo de deportes de Carrusel Copa del Rey y de SER Extremadura, tanto por FM como por Onda Media. Las puertas del estadio se abren a las seis de la tarde. Habrá un importante dispositivo de seguridad que incluye cacheos.

La lluvia marcado la espera de los cerca de 150 aficionados que aguardaban la llegada del F.C. Barcelona a su hotel de concentración en Villanueva de la Serena. Y una cierta decepción. Ni fotos, ni autógrafos y sin ver a los jugadores culés. Así se han ido a casa los aficionados y simpatizantes del F.C. Barcelona que esperaban la llegada de sus ídolos al hotel donde la plantilla blaugrana descansará hasta la hora del partido.

El autobús que trasladaba a la plantilla y al equipo técnico del F.C Barcelona desde el aeropuerto de Talavera la Real ha entrado directamente al recinto del hotel bajo un importante dispositivo de seguridad.

De los aplausos iniciales de quienes les esperaban desde esta mañana cuando han visto la llegada del autobús se ha pasado a la decepción al comprobar que el vehículo pasaba de largo y que las puertas del recinto exterior del hotel se cerraban.

"Salir a saludar, por lo menos, digo yo", ha gritado un simpatizante del Barça que junto al resto de congregados ha soportado una fina pero intensa lluvia en su tiempo de espera, informa EFE.

La mayoría de estos aficionados, que confesaban tener "el corazón dividido" entre el F.C. Barcelona y el C.F. Villanovense, han tenido que aparcar sus coches en la cuneta de la carretera que da acceso al hotel, un complejo residencial de cuatro estrellas ubicado a unos ocho kilómetros del casco urbano de Villanueva de la Serena.

Banderas y camisetas tanto blaugranas como del Villanovense han puesto color a un mediodía grisáceo, en el que no ha faltado la sorpresa: la llegada de un seguidor del Real Madrid, ataviado con la camiseta blanca y al que no se la ha visto aplaudir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00