El técnico del Socuéllamos estima que merecieron más contra el Real Madrid Castilla (3-1)

Ser Castilla La Mancha

Ciudad Real
El entrenador del Yugo Socuéllamos Ángel García Cosín, ha estimado que merecieron mas contra el Real Madrid Castilla (3-1) y que lo que decantó el partido fue la pegada del filial madridista.
"Trabajamos mucho para lograr poco", ha explicado a Efe el técnico alcazareño, quien se ha mostrado "contento", pese a la derrota, con el trabajo realizado por sus jugadores.
García Cosín ha subrayado que "queríamos recuperar sensaciones tras perder contra el Rayo Majadahonda, lo que conseguimos, pero sin obtener premio".
"La pegada del Castilla ha sido determinante, y mas un jugador como Mariano, que lo casi todo lo mete", ha analizado García Cosín, para quien "ha sido esa la diferencia, ya que a nosotros nos cuesta hacer goles. Esta notoriedad ha sido determinante, sobre todo en la primera parte, donde gozamos de mas ocasiones, donde estuvimos mejor físicamente".
Ha admitido que "cuando se nos acabó el físico, casi al final del partido, en dos ocasiones culminadas por Mariano, perdimos el partido" y se ha mostrado convencido de que "de competir así, seguro que nos dará para vencer a otros rivales, pero tenemos que hacerlo como mínimo con la misma puesta en escena".
"Además, este partido nos ha servido para darnos cuanta que cuando competimos con intensidad, dándolo todo, dejándote todo, podemos derrotar a cualquiera y no de la forma que lo hicimos en la segunda parte contra el Majadahonda", ha aseverado.
García Cosín ha agradecido, al tiempo, el apoyo de los cerca de un millar de aficionados que se dieron cita en las gradas del Alfredo Di Stéfano: "Es de mérito, para reconocerlo. Los aficionados se han ido contentos por ver el trabajo de su equipo, pero disgustados por el resultado, como nos ha ocurrido a todos".