Nano da las gracias a sus compañeros
El jugador fue dado de alta y pasó a visitar al plantel blanquiazul que entrenaba en El Mundialito

El canterano Nano junto a Vitolo esta mañana en el Mundialito / Facebook

Santa Cruz de Tenerife
Tras haber pasado la noche de ayer en el hospital universitario de Canarias en observación, producto del traumatismo cráneo encefálico que sufrió en el encuentro ante Osasuna, Nano ha sido dado de alta en la mañana de hoy y descansará hasta el próximo miércoles con el objetivo de irse sumando al trabajo del equipo de cara a la cita del próximo sábado en el Anxo Carro ante el Lugo. El jugador quiso pasar por las instalaciones de El Mundialito para agradecer a sus compañeros los mensajes de apoyo y respondió en las redes sociales a quienes se preocuparon por su estado de salud a través de su cuenta de twitter.
El jugador tuvo que ser asistido y evacuado en ambulancia tras un fuerte golpe en el encuentro que los blanquiazules disputaron en el Rodríguez López el pasado domingo y que terminó con empate a dos goles gracias al tanto anotado por Germán en el descuento de un partido que el conjunto de Raúl Agné terminó con nueve jugadores.
A la espera de que se confirmen las sanciones por parte del comité de competición, serán baja para la cita en tierras gallegas Alberto y Raúl Cámara. El primero tras haber sido expulsado con roja directa y el segundo al ver la quinta cartulina amarilla que le hará cumplir ciclo de sanción. El técnico blanquiazul que también fue expulsado en la recta final del choque ante el conjunto navarro deberá ver el partido desde la grada pues en circunstancias normales será sancionado con un encuentro.