Hallados muertos un hombre y una mujer en un bar de Guardo
Se investiga si es un caso de violencia machista
Guardo
Dos personas han sido encontradas muertas en el interior del bar Peña Redonda y en una vivienda situada sobre el establecimiento en la localidad de Guardo (Palencia), en la Avenida de Castilla y León de la localidad norteña.
El hombre, que ha sido encontrado ahorcado en medio de un fuerte olor a gas, es un conocido vecino de la localidad, separado de una relación anterior, según confirma el alcalde. Ella, encontrada en medio de un charco de sangre, era menos conocida en el pueblo, según esa misma fuente. Al parecer es una mujer venida de fuera que, según confirma la Subdelegación del Gobierno, nunca había presentado denuncias por maltrato.
La Guardia Civil sigue investigando para determinar si el hombre mató a la mujer y posteriormente se intentó suicidar abriendo el gas y luego ahorcándose.
Los cadáveres eran encontrados en el Bar Peña Redonda situado en la Avenida de Castilla y León del municipio norteño y en una vivienda situada encima del local.
Recordemos que el número de atención a víctimas de violencia de género es el 016, es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.