Economía y negocios | Actualidad

El PSOE pide explicaciones a Francisco Núñez por el retraso de Giba en Almansa

El secretario provincial del PSOE, Manuel González Ramos, asegura que el proyecto de crear 250 empleos es "mentira"

Albacete

La dirección provincial del PSOE y la local de Almansa han exigido al alcalde de esta localidad, Francisco Nuñez que conteste a las más de 21.000 personas que entregaron su currículum para la promesa de crear 250 empleos en el "call center" de la empresa Giba.

La empresa prometió que estos contratos empezarían en junio y luego, con diferentes excusas, lo fueron retrasando y ahora está paralizado. Primero se dijo que las elecciones municipales y autonómicas retrasaron el inicio de los contratos, después que estaban esperando a la constitución del gobierno regional y ahora que están a la espera de concretar el apoyo del ejecutivo de Castilla-la Mancha. En total, un retraso de 4 meses.

El secretario provincial del PSOE, Manuel González, Ramos, ha tildado el proyecto de mentira y ha recordado que otras empresas de automóviles como Audi o Mercedes suelen emplear a unas 30 personas en este tipo de servicio. González Ramos asegura que ojalá se realizasen esas contrataciones y ha lamentado que lo de Giba no sea más que un fraude para conseguir votos.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00