El Socuéllamos suma 9 puntos de 15 posibles y el próximo domingo, derbi ante el Talavera
Dejaron al rival vivo y por ello, el marcador tan ajustado. Destacan las virtudes de los goleadores Jacinto y Zurdo

Web Unión Deportiva Socuéllamos

Ciudad Real
Tras la segunda victoria consecutiva para la Unión Deportiva Socuéllamos, Ángel García Cosín, entrenador de este equipo, se mostraba contento con lo acontecido en el Paquito Giménez, pese a como transcurrió el partido, sobre todo por lo que duró la primera mitad con hasta 52 minutos transcurridos. Cosín dejó claro que “esto no vino bien a ninguna escuadra” aunque recuerda otros partidos extraños como el disputado ante el Atlético de Madrid.
Sobre el juego, Cosín resaltó el “juego físico empleado por los visitantes, manifestando un temor especial por jugar más con corazón que con cabeza”.
El resultado por 2 goles a 1, se le antoja corto al técnico alcazareño manifestando que “después de malograr varias ocasiones de gol y vernos con un marcador ajustado por no matar el choque dejamos al rival vivo”
Jacinto y Zurdo son los anotadores, defensores que aportaron los goles para la victoria, con calidad sobrada, García Cosín tiene muy claro las virtudes de sus pupilos “Jacinto con balones aéreos lo tenemos claro y Zurdo con buen golpeo de salida”.