Agné: "Esto es como una jungla. Lo se bien"
Al técnico del CD Tenerife sólo le preocupa ayudar al equipo a sumar su primer triunfo

El técnico Raúl Agné en la previa al encuentro ante el Llagostera / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
Raúl Agné sabe que el encuentro de este sábado en Palamós ante el Llagostera puede ser vital de cara a las aspiraciones de mantener su cargo al frente del banquillo del CD Tenerife. El técnico compareció ante los medios de comunicación para comentar que “desde el club le han manifestado la tranquilidad y la preocupación lógica, lo cual acepto pues nadie esperábamos tener este inicio y menos como local”, comentó el entrenador aragonés.
Tras la última derrota cosechada, el técnico blanquiazul matizó que “después del resultado tengo claro que tengo ganas de mejorar aunque respecto a comentarios, a eso no atiendo pero si huelo. Solo me preocupa ayudar al grupo para conseguir una victoria y espero que sea mañana. Sé dónde estoy y no puedo ir a Llagostera pensando si va a ir bien o mal, sino convencido de que tenemos que mejorar y sacar tres puntos. Lo demás es todo una jungla, una selva, y hay que sobrevivir como puedas”, manifestó Agné.
En lo que respecta a intentar mejorar el juego y la eficacia del equipo, Agné fue muy tajante al decir que “esto no es geometría ni técnica ni táctica ni preparación física. Esto son personas que sienten y padecen como en todos lados. Hay quien se adapta mejor a unas circunstancias que otras. A día de hoy el golpe tanto interno como externo les puede afectar más a unos o a otros. Pero eso no es excusa. Yo no tengo una varita mágica para trabajarle el coco a un jugador porque eso creo que no puede hacerlo ni un psiquiatra, sino el individuo el que tiene que dar el paso al frente. Y nosotros no estamos haciendo un gran trabajo como colectivo, pero no podemos ponernos a llorar sino trabajar para salir delante de una situación adversa y seguro que cuando salgamos de esto lo haremos siendo más fuertes”, finalizó.