Amargo fin de fiesta con la suspensión del II Festival Carrión Rock por problemas técnicos
El concierto se llevará a cabo próximamente según anuncia la empresa organizadora
Palencia
Mal sabor de boca el que provocó la suspensión del concierto Carrión Rock que ponía broche final a las ferias y fiestas de San Antolín, sobre todo a los cientos de palentinos que esperaron pacientemente el comienzo del concierto en el parque de El Salón que se quedaron sin escuchar a Eternity, Jett Black y Obús.
Según informó el Ayuntamiento, la empresa encargada de del sonido, Infinity Producciones, no logró solucionar el problema de sonido que impedía a los músicos escucharse, y ello pese a la labor llevada a cabo por los propios técnicos de sonido de los grupos que tenían que participar, y que no consiguieron solventar.
La empresa ha emitido un comunicado en el que responsabiliza a la empresa PROSONORA S.L., contratada para el evento de lo ocurrido y exome tanto al Ayuntamiento como a los grupos participantes de lo sucedido anunciando que adoptarán medidas legales contra dicha empresa.
De igual modo, en el comunicado, anuncian que el concierto se llevará a cabo en próximas fechas y de forma gratuita para compensar la suspensión. Piden disculpas al público asistente que tuvo que vivir lo sucedido