Continúan ingresadas dos personas graves
Ha sido trasladada a planta la mujer de 45 años que estaba ingresada en la UCI del Clínico. La Guardia Civil ha comenzado a tomar declaraciones a los trabajadores

la Guardia Civil ha comenzado a tomar declaración a los trabajadores / TONI GALÁN (EFE)

Zaragoza
En las últimas horas, ha pasado a planta la mujer de 45 años que hasta ahora estaba ingresada en la UCI del Clínico. En esta unidad, pero en la del Hospital Miguel Servet, continúan ingresadas otras dos personas: un hombre, de 25 años, con pronóstico grave, que evoluciona favorablemente; y una mujer de 41 años, que se mantiene estable con pronóstico muy grave. Otros dos heridos, un hombre y una mujer, están ingresados en la MAZ con pronóstico reservado, aunque han solicitado permiso para acudir al funeral por sus dos compañeros que tiene lugar hoy, jueves, en Casetas.
Seis personas murieron en la explosión de Pirotecnia Zaragozana, que se registró el lunes, en torno a las 14.15 horas.
Investigación abierta
El equipo de policía judicial de la Guardia Civil ha empezado hoy, jueves, a tomar declaración a trabajadores de la empresa para intentar esclarecer las causas de la explosión del lunes. Las declaraciones se están realizando en la comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza.
Por otra parte, en la factoría ya ha terminado la quema controlada de los explosivos dañados. El resto de los explosivos siguen trasladándose a Francia, a las instalaciones de Etienne Lacroix, multinacional a la que se adhirió Pirotecnia Zaragozana hace solo un año para emprender su expansión internacional.