Los sindicatos apoyan el plan de empleo pero exigen diligencia y presupuesto
Octubre es el mes en el que los sindicatos esperan que entre en vigor el plan de empleo aprobado por el gobierno. Solicitarán reuniones con el gobierno regional en septiembre para afianzar una estructura de empleo digno.


Toledo
Octubre es el mes en el que los sindicatos esperan que empiece a funcionar el plan de empleo aprobado por el gobierno. CCOO y UGT lo apoyan, han formado parte en la creación y el planteamiento, pero aseguran que solicitarán reuniones en septiembre con el gobierno para afianzar una estructura de empleo digno. Han pedido, además, más presupuesto.
Los sindicatos esperan que el plan sea efectivo a principios del mes de octubre. Definenen el plan, en el que por cierto han tenido oportunidad de participar, como la respuesta que estaban esperando lo que ellos llaman las vícimas de la crisis. A pesar del apoyo mostrado al plan, piden diligencia y más presupuesto.
Todo es urgente dicen, pero si hablamos de prioridades tienen claro que los desempleados sin prestaciones son el primer objetivo.