Ingresa en la UCI un niño de tres años tras sufrir un síndrome de inmersión
Ha ocurrido en Los Narejos (Los Alcázares), donde también este miércoles un hombre ha resultado herido al caerle el techo de su casa.
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/IZN7XFHOFJMQXIFLBREBRXJNY4.jpg?auth=bc4bfc989f86d95f9728f68aba3c3cc247c010140f508cb1fbcd3b1a83c3d852&quality=70&width=650&height=287&smart=true)
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/IZN7XFHOFJMQXIFLBREBRXJNY4.jpg?auth=bc4bfc989f86d95f9728f68aba3c3cc247c010140f508cb1fbcd3b1a83c3d852)
Murcia
Un niño de tres años ha tenido que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras sufrir un síndrome de inmersión mientras se bañaba en una piscina en Los Narejos
Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar poco después de las 16 horas en una piscina de Punta Calera y el socorrista de la misma ha iniciado los trabajo de reanimación, que posteriormente al continuado el personal sanitario trasladado a la zona.
Tras estabilizar al menor, lo han llevado a la UCI Pediátrica del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia en una ambulancia.
También en Los Narejos un hombre de 82 años ha resultado herido este miércoles al caerle parte del techo de su vivienda encima.
Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar a las dos y media de la tarde en la calle Pintor Víctor Nicolás de los Narejos, en Los Alcázares.
Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de ese municipio y una ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares, cuyos sanitarios han atendido al hombre, que tenía una brecha en la cabeza.
Un hombre ha resultado herido tras caer el camión que conducía por un puente en el término municipal de Lorca.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 15 horas en la carretera que une Lorca con la diputación de Purias, cuando un camión frigorífico, por causas que se desconocen, ha caído por un puente de entre 7 u 8 metros de altura, a consecuencia de lo cual su conductor ha quedado atrapado.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del Consorcio del Parque de Lorca, una Unidad Móvil de Emergencia de, 061, y agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Lorca, así como efectivos de bomberos, que han sacado al conductor del interior del vehículo con heridas leves.
También en el capítulo de sucesos, un hombre de 85 años ha tenido que ser trasladado al hospital de Los Arcos de San Javier tras sufrir un síndrome de inmersión en la playa de Santiago de la Ribera.
Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar a las 14:40 horas y el hombre, natural de Madrid, ha sido sacado del agua inconsciente por otros bañista que había en el lugar.
Una vez en la playa, los socorristas de Protección Civil de San Javier han iniciado los trabajos de reanimación del hombre, a los que se han incorporado los sanitarios del 061, y, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de los Arcos en una ambulancia.