Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Controlado el incendio de Jumilla

La rápida intervención de tres helicópetros bombarderos han permitido estabilizar el incendio, declarado en la sierra del Carche, en un par de horas

GRA203. CIEZA (MURCIA), 08/08/2015.- La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán (2ªd), junto al alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, sobrevolaron la zona afectada por los incendios que han arrasado 356 hectáreas en la Sierra de la Palera y 50 hectáreas en la Sierra del Almorchón, ambas en Cieza. EFE/CC.AA. Murcia(EFE)

GRA203. CIEZA (MURCIA), 08/08/2015.- La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán (2ªd), junto al alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, sobrevolaron la zona afectada por los incendios que han arrasado 356 hectáreas en la Sierra de la Palera y 50 hectáreas en la Sierra del Almorchón, ambas en Cieza. EFE/CC.AA. Murcia

Murcia

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha declarado controlado a las 17:45 horas el incendio forestal declarado sobre las 12:30 y estabilizado a las 14:35 en el paraje de Los Tomasones, al suroeste de la sierra del Carche, en Jumilla, informa el Centro de Coordinación del 112.

En su control han intervenido los tres helicópteros bombarderos de agua de ese organismo, brigadistas forestales y bomberos de los parques de Jumilla y Yecla.

El incendio tenia un frente inicial de 100 metros y se ha dado prioridad a atacarlo por su flanco derecho, el que tenía continuidad con el arbolado, fundamentalmente pinar, con monte bajo y matorral.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir