La artillería llega desde Croacia
Zoran Vrik, que se convierte en el tercer fichaje del GBC por tres temporada, es un alero que llega con un promedió de 15,8 puntos por partido. En 2013 jugó en Bilbao Basket


San Sebastián
La artillería para el Gipuzkoa basket llega dese Croacia, el país de nacimiento de Zoran Vrkic, que se ha convertido en el tercer fichaje del equipo donostiarra y que llega como uno de los encargados de tener la responsabilidad de anotar puntos en el GBC. Ha firmado un contrato de larga duración, porque llega para estar en San Sebastián para las próximas tres temporadas.
Vrik tiene 27 años, cumplirá 28 el próximo 16 de agosto, y tiene una amplia experiencia en el baloncesto de Europa, porque ha jugado en las filas de varios equipos de la liga de Croacia, como Splitt, Dubrovnik, Zadar y Sibenik. Además, ha jugado en Italia, Eslovenia, Grecia y en la Liga Endesa, donde jugó una campaña en las filas de Bilbao Basket (2013-14).
La pasada campaña jugó en su país, en las filas del Sibenik, de donde llega con unos números anotadores muy destacados, no en vano fue el máximo anotador de su equipo con unos promedios de 15,8 puntos, 4,3 rebotes y 1 asistencia. Se trata del primer refuerzo para la línea exterior del nuevo Gipuzkoa Basket, que ya tiene cerrada la dirección y encaminada la anotación.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...