Un Consejo para ordenar el futuro
Los patronos de la Fundación Zaragoza 2032 se reúnen en la concentración del equipo en Boltaña para abordar decisiones importantes de cara al futuro
Boltaña
César Alierta se ha dejado ver por primera vez en un acto público del Real Zaragoza. Como patrono importante de la Fundación Zaragoza 2032, se ha reunido en Boltaña con el resto de directivos para tratar tema importantes de futuro más inmediato. Alierta, junto a Fernando de Yarza Mompeón, Juan Forcén, Fernando Rodrigo, Cristian Lapetra, Fernando de Yarza López-Madrazo, Carlos Iribarren y Fernando Sainz de Varanda han pasado unas horas en la concentración que el equipo lleva a cabo en la capital del Sobrarbe.
El presidente de Telefónica, en sus primeras declaraciones como miembro de la Fundación, ha reiterado su deseo de ”ayudar al Real Zaragoza por que para mí este club es importantísimo, desde muy pequeño soy zaragocista con mi padre y mi madre, y estoy dispuesto a colaborar a que el Zaragoza esté donde tiene que estar, estoy encantando con lo que he visto y soy muy optimista”.
Alierta ha destacado que: “tenemos ilusión, pero hay que sudar día a día para conseguirlo, casi lo conseguimos el año pasado, hay que volver Primera y situarnos en la parte de arriba, es lo que se merece la ciudad y la región”.
El patrono de la Fundación tiene claro que: “subir a Primera nos ayudará muchísimo para superar la situación económica, en ese escenario será muy fácil, queda este año, soy optimista en el sentido de que lo conseguiremos todo”.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...