Secuestrada un día y medio por una deuda de drogas
Los Mossos liberan una chica de 26 años que estuvo retenida un día y medio en un piso de L'Hospitalet por una supuesta transacción fallida de droga. Apuñalaron a su pareja y amenazaban con cortarle un dedo


L'Hospitalet de Llobregat
Los Mossos han detenido a un hombre y una mujer que secuestraron a punta de pistola a una mujer de 26 años en el Eixample de Barcelona y la retuvieron un día y medio en Hospitalet de Llobregat por una supuesta deuda de drogas. Los agentes liberaron la chica este sábado.
Según los Mossos dos hombres abordaron la chica y a su pareja a punta de pistola cuando regresaban de comprar y entraban en el portal de su casa.
Los obligaron a entrar en el piso y allí uno de los presuntos secuestradores agredió a la pareja de la víctima con un cuchillo de cocina: le clavó una puñalada en la espalda y le hizo cortes en los brazos mientras le reclamaba 15.000 euros por una supuesta transacción fallida de droga. Cuando vieron que no podrían conseguir el dinero, se llevaron a la chica y llamaron a su familia exigiendo un rescate. Ellos lo denunciaron a los Mossos que montaron un dispositivo de rescate.
El sábado interceptaron el coche donde tres hombres llevaban la víctima y detuvieron a uno de los supuestos secuestradores. Los otros dos huyeron en coche. Los Mossos también localizaron el piso donde habrían retenido la víctima y detuvieron a la propietaria que habría custodiado la chica 34 horas. El juez ha enviado a prisión el hombre y en las próximas horas debe interrogar a la mujer.