Pedro Antonio Sanchez confía en que la Justicia haga su trabajo
El presidente de la comunidad autónoma llegó pasadas las nueve y media, al juzgado número 1 de Lorca para recoger la notificación de la querella de la fiscalía sobre el "caso auditorio"
Murcia
Pedro Antonio Sanchez aeguraba a la salida del Juzgado, de forma escueta, que ésta es la denuncia número 16 que el Psoe de Puerto Lumbreras contra él y que confía en que la justicia ha justicia haga su trabajo .
A las nueve y treinta y siete minutos de la mañana , Pedro Antonio Sanchez, se personaba en los juzgados de Lorca para recibir la notificación de la querella de la fiscalía sobre el caso "auditorio". Un asunto que fue trasladado del Tribunal Superior de Justicia al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Lorca.
Sanchez acudía al Juzgado en compañía del alcalde de Lorca, Francisco Jodar, y en medio de una gran expectación de medios de comunicación y también de ciudadanos . El presidente de la Comunidad Autónoma no hacía ningún tipo de declaración antes de entrar al Juzgado pero sí a la salida, de forma breve.