Xixón Sí Puede renuncia a una liberación
El grupo municipal dispondrá de tres liberaciones para cuatro concejales. Su portavoz, Mario Suárez del Fueyo ha anunciado, también, su renuncia a las dietas por asistencia a plenos y comisiones

Integrantes del grupo municipal de Xixón Sí Puede durante una rueda de prensa / Cadena Ser

Gijón
El grupo municipal de Xixón Sí Puede ha anunciado este lunes su renuncia a una de las cuatro liberaciones que habían acordado en la última reunión de portavoces. Con ello, dispondrán de tres liberaciones para cuatro concejales cobrando siempre no más de 1.900 euros.
"El conjunto de liberaciones que sale del ayuntamiento nos parece una barbaridad y un despropósito" ha declarado su portavoz Mario Suárez del Fueyo. Desde la marca local de Podemos han advertido que si todos los grupos tomasen la misma medida, "podría llegar a ahorrarse entre 200.000 y 500.000 euros".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mario Suárez del Fueyo, portavoz del grupo municipal de Xixón Sí Puede
Suárez del Fueyo, que continuará en su labor como director del Colegio Público de Jovellanos, también ha anunciado su renuncia a las dietas de asistencia a plenos, comisiones, juntas rectoras o consejos de administración de empresas públicas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mario Suárez del Fueyo, portavoz del grupo municipal de Xixón Sí Puede