El abono del UCAM por 60 euros
Los infantiles pagarán 10, los juveniles 30 y los que se abonen al UCAM CB Murcia solo 25
Murcia
Cuesta trabajo pensar que puedan existir abonos más económicos que los que ha presentado el UCAM Murcia CF para la temporada 2015-16 en el Grupo IV de la Segunda División B. Y es que el precio del abono general, que es el más caro, únicamente cuesta 60 euros. En función de la situación personal o edad, los descuentos son muy importantes. Los fieles de la campaña pasada, tendrán un 10% de bonificación en esta.
Los estudiantes de la UCAM solo tendrán que pagar 30 euros, lo mismo que los aficionados en edad juvenil (15 a 18 años), mientras que los infantiles (3 a 14 años) podrán ver todos los partidos de Liga por 10 euros. La Universidad ha puesto a disposición de los interesados una promoción por la que siendo abonado del UCAM CB Murcia, el carnet para presenciar también los partidos de fútbol cuesta 25 euros.
Existe un abono familiar por 80 euros para un máximo de 4 familiares que se encuentren en el mismo libro de familia. A partir del quinto miembro habrá un coste adicional de 10 euros por cada integrante.
La última modalidad es la del abono especial, que vale 40 euros y está destinado a numerosos sectores. Éste va dirigido a mayores de 65 años, desempleados, miembros de peñas oficiales, miembros de familias numerosas, estudiantes de otras universidades que no sea la UCAM, socios del UCAM Sport Center, padres y hermanos de jugadores de las bases, antiguos alumnos y colegios profesionales, federaciones y empresas (patrocinadoras o potelcialmente patrocinadoras).
Una vez más, el presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, se sensibiliza con la situación actual y concluye que los precios sean más simbólicos que otra cosa.