Sevilla bajo las estrellas
En verano hay que esperar a que salgan las estrellas para salir de paseo.Una empresa que aúna turismo y cultura te enseña en sus rutas aspectos que te soprenderán de la ciudad.


Sevilla
"Sevilla bajo las estrellas" así es como ha llamado Alminar Servicios Culturales a esta iniciativa.A lo largo de 13 semanas han programado 13 rutas.Todas con un denominador común: disfrutar y descubrir Sevilla.
Sus paseos te llevan por el barrio de Santa Cruz y por la “otra” judería.Te acercan a las historias más fantasmagóricas y misteriosas de la ciudad.Te hacen ver con otros ojos el Siglo de Oro sevillano o recorrer el barrio portuario que era muestra viva de aquella Sevilla que fue la puerta de Las Indias y capital del Mundo. Añade también el parque heredado de los jardines de los Montpensier, las historias que se esconden tras la muralla de la Macarena y otras rutas más.
Sus puntos de partida varían según la zona y temática pero tienen en común la hora de quedar. A las nueve de la noche.La ruta dura una hora y media aproximadamente.Al frente de cada grupo guias, licenciados en Historia y expertos conocedores de la ciudad. El objetivo es que los viajeros descubran aspectos novedosos de la ciudad, y que el sevillano, redescubra su entorno.
El aforo máximo para cada ruta es de 30 personas.En cuanto a los precios, la venta anticipada son 6€ y la venta in situ justo antes de comenzar la ruta son 8€. Existen diferentes formas de pago: transferencia, ingreso, efectivo u online. Los menores de 12 años o con esa edad, no pagan.
En todo caso les recomiendo que entren en su página web para ver fechas, rutas y así organizarse mejor si viajan a Sevilla este verano o si viven en ella. www.alminar .net.
reportaje sevilla bajo las estrellas
04:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles