Lorenzo Albaladejo regresa a casa
El atleta paralímpico murciano de 100 y 200 metros, deja la Blume en Madrid y seguirá en Murcia preparándose para el Mundial de Doha, el próximo mes de octubre, y los Juegos de Río en 2016

Lorenzo Albaladejo

Murcia
Lorenzo Albaladejo, un velocista (100 y 200 metros) paralímpico murciano, ha decido poner punto y final a su residencia en la Blume de Madrid para regresar a Murcia, donde seguirá becado por la UCAM, y seguir aquí la preparación para sus dos próxima citas internacionales más importantes. La primera será el Mundial que en octubre disputará en Doha, y la segunda la cita en Río de Janeiro ya en 2016. Pero lo más emotivo de este campeón murciano que atesora numerosos diplomas olímpicos y medallas en Campeonatos de Europa, es la carta que se ha escrito en su blog:
En octubre de 2012, justo al volver de los Juegos Paralímpicos de Londres, decidí liarme una manta a la cabeza y venir a Madrid, al Centro de Alto Rendimiento. Era el momento de apostarlo todo por el deporte y de vivir una experiencia que estaba seguro de que sería inolvidable.
Casi 3 años después, con mil lecciones aprendidas, con el orgullo de haber conocido a muchísima gente, con el inmenso placer de haber entrenado bajo las órdenes de Jorge Marín en el Yorch Team, uno de los grupos de velocidad y vallas con más nivel en España y habiendo tomado cientos de decisiones buenas y otras cientos de decisiones malas os informo que he decidido dar por concluida mi estancia en Madrid.
Si quieres leer la carta al completo, la tienes en este enlace.