Fútbol

El Real Zaragoza necesita un milagro para seguir soñando con el ascenso

El equipo aragonés debe conseguir una remontada histórica en Montilivi para jugar la última la eliminatoria final por el regreso a primera.

Mata celebra uno de los dos goles que marcó en la Romareda / EFE (EFE)

Mata celebra uno de los dos goles que marcó en la Romareda

Zaragoza

El fútbol no fue justo con el Real Zaragoza, al menos en la primera mitad del partido de ida de la eliminatoria por el ascenso con el Girona. El conjunto que dirige Ranko Popovic acorraló al de Pablo Machín en los veine minutos iniciales disponiendo de claras ocasiones para batir la portería de Becerra, el mejor del encuentro.

La grada de la Romareda, con algo mas de 20.000 aficionados entregados con los suyos como hacía tiempo, ayudó a encerrar al Girona, pero un gravísimo error de Whaley cambio el escenario de un partido que al filo del descanso Lejeune dejó sentenciado a la salida de un corner mal defendido.

Tras el descanso llegó el tercero del cuadro catalán, poniendo la puntilla al partido y salvo milagro, a la propia eliminatoria aunque Ranko Popovic señaló "si no creyera que la eliminatoria está viva no iríamos allí y nos marcharíamos ya de vacaciones".

En cualquier caso parece un acto de fé pensar que el Real Zaragoza sea capaz de eliminar al Girona el domingo en Montilivi y disputar la final por el ascenso a a primera división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00