Un grupo británico, otro que se interesa en comprar el Málaga
Por ahora la única oferta en firme es la del grupo Double-Edged Sport, que representa a unos inversores chinos. Esta semana será clave para el futuro de la operación
Málaga
El Málaga vive un momento de incertidumbre. La reciente dimisión del ejecutivo Moayad Shatat y la llegada del hijo del jeque a la vicepresidencia del club, ha coincidido con los movimientos de un grupo inversor chino interesado en adquirir el club. Los asiáticos ofrecen 30 millones de euros y asumirían la deuda. En las últimas horas se ha sumado el interés de un grupo británico que estaría dispuesto a pagar unos 55 millones de euros. Esta semana será clave para el futuro de las operaciones. Los dirigentes blanquiazules, con el nuevo vicepresidente Nasser Al Thani al frente se reunirán para evaluar las distintas propuestas. El jeque sigue al margen de la gestión del club.
Y, al margen de todo esto, el Málaga continúa con la planificación deportiva de la próxima temporada. Por el momento la actividad sigue con normalidad aunque no se ha producido ningún movimiento.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...