Los amantes del surf ya pueden disfrutar de los nuevos locales en La Zurriola
Las obras ya han finalizado y a partir del 20 de junio podrán utilizarse


San Sebastián
Con las obras realizadas, mediante un convenio de colaboración entre Fomento San Sebastián y Groseko Indarra, la ciudad sigue apostando por una actividad que es considerada desde hace tiempo como sector económico clave para el desarrollo económico y la innovación de la ciudad. De hecho San Sebastián ya es considerada como líder de la red de surf a nivel mundial. Un tirón que desde el Gobierno y Groseko Indarra van a aprovechar de cara al futuro.
Las obras según ha explicado el Concejal de Desarrollo Económico Josu Ruiz, fueron muy complejas, por los constantes empujes de mar que han sufrido. Debido a ello se incluyeron algunas modificaciones sobre el proyecto inicial, para poder reforzar la estructura e intentar que los daños provocados por las fuertes marejadas afectaran lo menos posible.
Estos locales disfrutarán de una posición más que privilegiada a pie de playa, que facilitará la práctica del surf y el desarrollo de actividades relacionadas con este sector. Duplicarán su superficie hasta los casi 250 m2, además de instalar vestuarios independientes para hombres y mujeres, taquillas para los socios del club, almacén para las tablas y espacios para actividades. Tras los últimos retoques, la actividad vinculada al surf comenzará el 20 de junio.
En total, se ha destinado un presupuesto de unos 255.000 euros.