Hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un terraplén
El cadáver se encontraba en una zona de difícil acceso, en Alcalá de Guadaíra. Los investigadores creen que pudo morir como consecuencia de un accidente
Sevilla
El cadáver de un hombre de 45 años ha sido hallado hoy en las proximidades de Alcalá de Guadaira (Sevilla), según ha informado el servicio de emergencias 112.
Fuentes próximas a la investigación, que corre a cargo de la Policía Nacional, han asegurado a Efe que los primeros indicios apuntan a que la muerte de este hombre, un agricultor de la zona, se produjo de formar accidental, al caer por un desnivel.
Los investigadores han encontrado indicios de que, en la caída, el hombre trató de asirse a un árbol, y han determinado el lugar en el que resbaló inicialmente.
También han recabado testimonios según los cuales el fallecido salió esta mañana temprano en compañía de su hijo y de sus perros y que, al adentrarse en una zona mas abrupta, mandó a su hijo de vuelta para proseguir él sólo.
Esta mañana, un particular avisó al 112 a las siete y media, asegurando que el cuerpo, que había visto en un terraplén de difícil acceso, parecía no tener vida.
Miembros de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y Local, además de los sanitarios, se desplazaron al lugar, también próximo al Hospital del Tomillar, y comprobaron que, en efecto, se trataba de un cadáver.
Los bomberos también fueron alertados, ya que el particular que avisó advirtió del difícil acceso al lugar en que se hallaba el cuerpo, si bien su intervención no ha sido precisa para recoger el cadáver.