Cinco puntos básicos para empezar a negociar después de las elecciones
Valladolid Toma la Palabra plantea al resto de formaciones políticas sus cinco exigencias para empezar a negociar tras la celebración de las elecciones, convencidos de que no habrá mayorías absolutas en el ayuntamiento
Valladolid
Valladolid Toma la Palabra deja claro ya cuales son sus pretensiones de negociación con el resto de formaciones políticas que obtengan representación en el ayuntamiento de Valladolid.
Consideran que tras las elecciones se demostrará el cambio exigido por la ciudadanía, situación que obligará a la negociación con el resto de candidaturas al ayuntamiento de Valladolid sin mayorías absolutas. Negociación que para Valladolid Toma la Palabra debe dar lugar a "un acuerdo con la ciudadanía".
Son cinco puntos "básicos para garantizar luna acción de gobierno que cubra las necesidades de la ciudad", han dicho los candidatos de esta formación política. Cinco puntos para que se incluya un plan de energía social que garantice la luz, el agua, los servicios más básicos para todas las familias. Un plan de empleo serio contra el paro y la precariedad, se revisarán los tributos y la política fiscal, una gestión pública de los servicios sociales, además de un ayuntamiento democrático, eficaz y transparente que permita la consulta y la participación ciudadana "para elaborar por ejemplo, los presupuestos municipales", ha dicho el cabeza de lista Manuel Saravia.
Eva Marín
Redactora de informativos de caracter regional y local en Castilla y León