Una cancha de baloncesto en La Bretxa
El edificio de Pescadería de La Bretxa contará con una cancha reglamentaria de baloncesto y varias salas polivalentes, según el plan del consistorio para ese espacio


San Sebastián
El Ayuntamiento contempla para el edificio Pescadería del centro comercial La Bretxa la puesta en marcha de una cancha de baloncesto reglamentaria, cuatro gimnasios y tres salas polivalentes destinadas a actividades culturales. Estos equipamientos se ubicarán en la segunda planta del inmueble, que albergará el nuevo ambulatorio para la Parte Vieja.
El planteamiento del gobierno municipal es que el nuevo espacio deportivo se destine fundamentalmente a vecinos de la zona próxima y la Parte Vieja “por ser barrios que no disponen de polideportivo, y tienen un menor ratio de socios a Donostia Kirola”.
A ese nuevo espacio deportivo se podrá acceder por la calle San Juan a través de un ascensor, tendrá una cancha de baloncesto que podrá utilizarse también para otras disciplinas como balonmano, además tendrá varios gimnasios de distintas superficies. La zona cultural contará con tres salas polivalentes.