Gregorio Serrano: “Hay que sentarse a hablar sobre el adelanto de la Feria”
El delegado de Fiestas, Gregorio Serrano, certifica el aumento del consumo. Del botellón, destaca que se ha erradicado dentro del recinto, aunque ahora esta práctica se ha desplazado a Los Remedios
Sevilla
El delegado de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, asegura estar satisfecho con el balance de la Feria, que se cierra este domingo. Destaca la mejora del consumo, algo que se apoya en indicadores como el aumento de los enganches que han participado o el repunte de la recogida de basura. El miércoles festivo animó la actividad y las visitas al Real, lo que ha vuelto a poner sobre la mesa el debate de cambios de la Feria.
Serrano ha señalado que la postura del actual equipo municipal es dialogar y consensuar los cambios, entre los que figuran que haya siempre un festivo o adelantar el inicio de la Feria al fin de semana anterior. “Somos partidarios de la necesidad del diálogo sobre el adelanto o no de la Feria”.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sobre el botellón, una “obsesión” del Ayuntamiento, ha dicho que se ha logrado erradicar esta práctica dentro del recinto, aunque ahora se han desplazado las concentraciones de jóvenes que beben en el barrio de Los Remedios.