Kameni: "Aflojar ahora sería desperdiciar el trabajo hecho"
El portero del Málaga piensa que el equipo no se puede volver loco y terminar la temporada tan bien como empezó
Kameni espera que su equipo no baje los brazos
06:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
El Málaga jugará el domingo (12h La Rosaleda) contra el Deportivo de La Coruña, por este motivo la jornada de previa con la lista de convocados y la comparecencia del entrenador tendrá lugar el sábado. El viernes se tomó como un día normal, con un entrenamiento suave y la rueda de prensa de Carlos Kameni. El guardameta, tan claro como siempre, comentó la actualidad blanquiazul. Sobre el encuentro dijo lo siguiente, "es un partido difícil porque los dos necesitamos los tres puntos. Jugamos con el factor campo y con el apoyo que siempre hemos tenido de esta maravillosa afición. Tenemos que salir muy fuertes para ganar al Depor".
El Málaga no quiere mirar a los equipos perseguidores y se centra en su trabajo para mantener la séptima plaza. "Faltan seis partidos que hay que ganar sin mirar atrás, en el deporte y en la vida hay que irse adelante, si vamos mirando atrás es porque tienes miedo. Nosotros vamos mirando en ganar el partido del domingo porque así, ganando y sumando puntos, tendremos un premio. Tenemos que demostrar que aunque estemos al final no hemos perdido la ilusión del primer día. Estamos trabajando para no bajar el pistón y seguir como si fuéramos un equipo revelación y hacer un año perfecto".
Kameni cree que sería un grave error dejarse llevar en la recta final de la liga. "No ha sido un año fácil con el cambio de entrenador, con un equipo joven... Se trata de seguir y de no perder un año de mucho sacrificio y de mucho trabajo porque aflojar en este momento sería eso, tirar un año. Debemos ir a muerte para acabar de buena manera esta temporada. Cada jugador aporta algo para llevar al equipo arriba. Hemos notado que algún partido hemos bajado la intensidad, lo sabemos y también sabemos que hay que trabajar mucho para conseguir los puntos”.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...