Sociedad | Actualidad

La Guardia Civil descarta que el casero de Majadahonda sea un asesino en serie

Los investigadores consiguen localizar a todos los inquilinos del inmueble que alquilaba el único detenido por la desaparición de una mujer en Majadahonda

Madrid

La Guardia Civil y los investigadores han descartado que la desaparición de una mujer en Majadahonda a principios de este mes sea un caso de un asesino en serie: según han confirmado fuentes del instituto armado, los agentes han conseguido localizar a todos los inquilinos del inmueble de la calle de la Sacedilla que alquilaba el acusado, el casero, y en el que vivía la mujer cuyo paradero todavía se desconoce. La principal hipótesis sigue siendo el asesinato.

Esta mañana estas mismas fuentes confirmaban que los restos humanos encontrados en la picadora de carne correspondían con Adriana, la mujer desaparecida.

Desde hace unas semanas la Guardia Civil intentaba localizar a los cinco inquilinos del inmueble – además de a la mujer argentina – para comprobar si podríamos estar ante una cadena de desapariciones y posibles asesinatos. Hasta el miércoles cuatro de ellos habían sido localizados, y este jueves fuentes del instituto armado han confirmado que todos están con vida.

La búsqueda de la mujer argentina de 55 años se ha trasladado de los vertederos madrileños a una finca de Toledo, mientras los investigadores siguen intentando encontrar a la tía del casero, dueña del inmueble de la calle de la Sacedilla, que por ahora no ha aparecido. La familia tampoco ha interpuesto una denuncia al respecto.

Este jueves, además, el juzgado nº 1 de Majadahonda ha decidido levantar el secreto de sumario que pesaba sobre las actuaciones. Mañana la Delegada de Gobierno, Concepción Dancausa, dará detalles sobre este caso en una rueda de prensa convocada junto con el Comandante de Majadahonda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00