"No conocíamos a Juanka. Solo queremos que Eidher se cure"
Los creadores de la página de Facebook 'Juanka/Eidher para Supervivientes 2015' aseguran que lo único que les ha movido es salvar la vida del pequeño

Eidher a Boston / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife
La idea fue de Nando, y Jorge se unió para darle difusión. Paquito y Guacimara, también activos en el grupo de 'Whatsapp' de antiguos alumnos del colegio San Juan de Telde decidieron unirse a la causa de Eidher. Ninguno conocía al humorista Juanka, pero todos tuvieron claro que ayudarle a salvar la vida del pequeño de 5 años era una buena excusa para volcar gran parte de su tiempo en que la página de Juanka/Eidher, para Supervivientes 2015, y así hacer conocido el caso.
Jorge Cabrera: 'Solo queremos que Eidher se cure'
00:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En menos de 24 horas, la página tenía 40 mil seguidores. Y el tiempo que Jorge Cabrera y sus compañeros dedicaban a la página fue creciendo. El objetivo era en principio que el humorista fuera a Supervivientes, y aunque ya era prácticamente imposible, la difusión de la página consiguió que Juanka se reuniera con responsables de Mediaset.

Jorge y Nando, creadores de la página de Juanka y Eidher / CADENA SER

Jorge y Nando, creadores de la página de Juanka y Eidher / CADENA SER
Jorge asegura que en los últimos cuatro días ha dedicado decenas de horas a dar difusión a la página. De Juanka y de Jéssica, los padres de Eidher, han recibido la gratitud de unos progenitores desesperados cuyo objetivo es conseguir los 250 mil euros que cuesta llevar al pequeño a Boston.