Agné prevé un encuentro duro ante el Alavés
El técnico del CD Tenerife afrontará la cita de este sábado en Mendizorroza con las bajas de Vitolo y Diego Ifrán
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife afronta este sábado en Mendizorroza un encuentro complicado ante un rival que se encuentra en auge como es el Deportivo Alavés, que aspira a pelear por puestos de play off y acumula una racha de cuatro triunfos en los último cinco encuentros teniendo como referencia el de la pasada jornada en Santo Domingo ante el Alcorcón por 0-1. Un encuentro en el cual los blanquiazules no contarán con Diego Ifrán ya que el delantero uruguayo sufre unas molestias en el abductor del muslo derecho que le han impedido ejercitarse con sus compañeros en la penúltima sesión preparatoria programada antes del encuentro ante los vitorianos.
El técnico Raúl Agné hizo referencia a la baja del delantero uruguayo comentando hoy en sala de prensa que “son molestias que se están complicando y que arrastra desde hace tiempo. Necesitamos gente al cien por cien y es una pena porque nos estaba aportando gol pero tenemos que afrontar el partido con garantías”, matizó el entrenador del CD Tenerife.
Esta baja unida a la de Vitolo por cumplir encuentro de sanción hacen que el técnico blanquiazul tenga dudas con respecto al once que opondrá el sábado al Alavés ya que “a día de hoy no tengo claro que once pondré el sábado pero como siempre pondremos a un once de garantías. La idea atacar para ganar y tener efectivos arriba para atacar y buscar la victoria, sean los que sean para poder marcar”, declaró el técnico del conjunto blanquiazul.
Lo único que el técnico blanquiazul quiere pedirle a sus jugadores de cara a la cita de este sábado es “que se dejen el alma como hasta ahora y que jueguen para ganar, y que piensen solo en este partido, y que no lo hagan en si el rival viene de empatar o ganar. Será un partido duro futbolísticamente hablando”, finalizó Agné