Recuperado el cadáver del buceador vizcaíno desaparecido en Ontón
El operativo de emergencias buscaba desde la noche del martes a un vecino de Barakaldo, de 39 años desaparecido cuando practicaba pesca submarina
El operativo de emergencias que buscaba desde la noche del martes a un vecino de Barakaldo, de 39 años, desaparecido en la playa de Ontón (Castro Urdiales) ha encontrado su cuerpo sin vida en Saltacaballo. Según informaba este miércoles el 112 en un comunicado, el buceador se metió en el agua a las 16.00 horas y tenía prevista su salida para tres o o cuatro horas después. Como no regresaba al punto de encuentro, su familia dio aviso al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria minutos antes de las 22:00 horas.
En el operativo de rescate han participado el helicóptero del Gobierno de Cantabria, dos embarcaciones de Salvamento Marítimo de Bilbao -de las que una ha hecho noche en la zona-, una de la Cruz Roja y otra de la DYA, y varias dotaciones de la Policía Local de Castro Urdiales, la Guardia Civil y bomberos del municipio.