Nadó para morir en la orilla
El Iberostar Tenerife cae en Manresa de manera dolorosa tras empatar a falta de seis segundos. Dos tiros libres de White dan el triunfo a La Bruixa D´Or (75-73)
Santa Cruz de Tenerife
El Iberostar Tenerife cosechó una nueva derrota en el Nou Congost al caer ante La Bruixa D´Or Manresa por 75-73. Un encuentro en el que los aurinegros fueron a remolque durante todo el encuentro y consiguieron acercarse en la recta final del mismo, pudiendo incluso forzar la prórroga cuando a falta de seis segundos para la finalización del choque, Saúl Blanco anotó una triple que ponía el empate en el electrónico.
Pero una falta personal de Nico Richotti a falta de tres décimas para que el reloj quedara a cero sobre Devin White, el mejor del encuentro con 23 puntos anotados para el conjunto de Pedro Martínez, terminó por decantar la balanza del lado del conjunto catalán al acertar el base con sus dos tiros libres desde la línea de 4´60.
El próximo fin de semana el equipo aurinegro recibirá en el Santiago Martín al Laboral Kutxa con el objetivo de volver a la senda de las victorias, que no llegan desde hace ya cuatro jornadas y van disipando las posibilidades de los tinerfeños de estar presentes entre los ocho mejores que acceden a disputar el play off por el ascenso.