El Málaga se resetea para afrontar el tramo final de la liga
Javi Gracia aprovecha que no hay liga el próximo fin de semana para afianzar conceptos con los jugadores que no se han marchado con sus selecciones

Los jugadores del Málaga realizan ejercicios físicos en el estadio de atletismo / malagacf.com

Málaga
Aprovechando la última interrupción de la liga de primera por los compromisos de las selecciones nacionales, el entrenador del Málaga, Javi Gracia, reverdece los conceptos de juego que tan buen resultado le está dando esta campaña. Pero el técnico insiste en refrescar los valores del éxito y por este motivo utiliza esta semana sin partido para trabajar con los futbolistas que no se han marchado con sus selecciones. El aspecto físico también cobra mucha importancia en estos días para que el equipo llegue fino al final de la temporada. Gracia no quiere que el equipo se duerma y desperdicie la ocasión de mantener el séptimo lugar de la tabla de clasificación. De momento está cinco puntos por encima del octavo, Athletic de Bilbao, y faltan diez jornadas para que se acabe la liga.
Los diez encuentros que faltan se reparten en cinco en La Rosaleda y cinco a domicilio. Los de casa serán ante Real Sociedad, Atlético de Madrid, Deportivo, Elche y Sevilla. Y los de fuera los jugará ante Eibar, Real Madrid, Celta, Almería y Villarreal.
Javi Gracia no podrá contar esta semana con los internacionales Juanmi (España), Samu Castillejo (España sub-21), Amrabat (Marruecos), Horta (Portugal sub-21), Rosales y Juanpi (Venezuela), Ochoa (México) y Filipenko (Bielorrusia).

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...