Alegaciones al proyecto de la Bretxa
Varios negocios del edificio Pescadería preparan sus argumentos para evitar la operación urbanística que planea el ayuntamiento

Edificio Pescadería

San Sebastián
El comité de asentadores se reunirá mañana miércoles, un encuentro en los negocios instalados en el Centro Comercial La Bretxa expondrán el contenido de las alegaciones que tienen previsto presentar después de que el Ayuntamiento les haya expuesto sus planes para el edificio de Pescadería.
Según explicó esta mañana el alcalde Juan Karlos Izagirre, “en estos diez días tienen la posibilidad de presentar las alegaciones que tendremos que responder y, sobre esas alegaciones se tomará las decisiónes oportunas, entre las que estará la cesión de los 1.600 metros cuadrados a Osakidetza para que pueda ejecutar la obra del ambulatorio”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Karlos Izagirre, Alcalde
También insistió en que siguen adelante con el plan de hacerse con todo el edificio. “En una primera fase no se tocan los negocios pero en una segunda fase el plan del ayuntamiento es disponer de todo el edificio”. Los asentadores todavía se encuentran dentro del plazo de diez días previsto para la presentación de las alegaciones. En la reunión de mañana tienen previsto diseñar una estrategia conjunta en defensa de sus intereses y sus negocios.