La hija de Peter Lim pide que no le envíen mensajes para su padre
Varios aficionados del Valencia se dirigen a Kim Lim y le piden que le diga a su padre que se cargue a Nuno

Mensaje de Kim Lim lanzado en Instagram hacia los que pedían que trasladara críticas a su padre. / SER Valencia

Valencia
Al contrario que su padre, al que todavía no se le ha escuchado hablar desde que irrumpió en la vida valencianista, Kim Lim sigue siendo muy activa en la red social Instagram, en la que suele aparecer con mensajes de apoyo al Valencia. Incluso hay veces que se toma licencias como dirigirse a la afición, como hizo tras la eliminación en Copa del Rey ante el Espanyol, y contestando a las peticiones de algunos aficionados.
Eso ocurrió este lunes por la noche. Mientras disfrutaba de una fiesta en un local de Singapur, Kim Lim subió una fotografía a Instagram con un mensaje de cariño hacia la amiga que le acompañaba. Y, ante los mensajes que recibió mientras el Valencia caía estrepitosamente en La Rosaleda, aprovechó para mandar un mensaje a estos aficionados.
La hija del dueño del 70% del Valencia pidió que los aficionados, que en su gran mayoría mostraban su disconformidad hacia Nuno, dejaran de enviarle mensajes que iban dirigidos hacia Peter Lim. Y aún fue más allá, utilizando la expresión 'fickle minded', que se emplea en un tono un tanto despectivo calificando a algunas personas de 'mente corta', dirigiéndolo a los aficionados que creyeran que sus mensajes iban a llegar a Peter Lim.