El C.D. Fortuna recuerda que aún es posible colaborar con el Kontxapuzón
135 nadadores tomaron parte en la prueba solidaria, más otras 40 personas que quisieron mostrar su apoyo a la DYA Gipuzkoa a través de la web. El club recuerda que esta forma de ayuda se mantiene hasta el 8 de enero


San Sebastián
El Club Deportivo Fortuna volvío a organizar el pasado 25 de Diciembre una nueva edición, la octava del tradicional Kontxapuzón de Navidad. La prueba tuvo lugar a las 12 del mediodía en la Concha, un acto deportivo-solidario cuyos fondos recaudados fueron en beneficio de DYA- Gipuzkoa.


A pesar de la víspera el buen tiempo acompaño, ese día festivo amaneció gris y lluvioso. Eso no fue impedimiento para que fueran muchos los intrépidos nadadores que se animaron a darse un baño solidario. La temperatura ambiente sin embargo no era tan fría como en días anteriores (8ºC) y el agua, como siempre por esta fechas estaba más bien fría (14ºC).
El riesgo de lluvia llevó a la organización a realizar las inscripciones en el voladizo de la Concha, al lado del local del C.D. Fortuna en la playa en lugar de hacerlo en los relojes del paseo. A partir de las 11 empezaron a aparecer los participantes, se iniciaron las inscripciones de los que no se habían inscrito a través de la web del CD Fortuna y se recogieron las bolsas con los obsequios donados por las diferentes empresas colaboradoras.
A las 12 en punto y al estallido del habitual cohete dio comienzo el Kontxapuzón, en una ambiente festivo y divertido. Naiara Pérez y Rafa Loyola fueron los primeros en cruzar la línea de llegada. Al finalizar, los casi 100 inscritos para nadar el recorrido se tomaron un magnífico caldo, preparado como todos los años por el Hotel de Londres. Posteriormente se repartieron los premios a los dos ganadores