El entrenador aún tarda
Merino seguirá hasta la última semana de diciembre según Ollero

GRA364 SEVILLA, 05/12/2014.- El entrenador del Betis, Juan Merino, durante el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que disputan esta noche frente al Almeria en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE / Julio Muñoz. / Julio Muñoz (EFE)

Al término de la Junta declaró lo siguiente el presidente bético sobre el banquillo; "Merino es el entrenador interino, pero es el entrenador del Betis en estos momentos y su palabra va a misa, y lo seguirá siendo en tanto en cuanto el proceso de selección termine".
Ollero dejó claro que "seguro" que el linense se sienta en el banquillo ante el Lugo, al tiempo que aseguró que hay otras vías diferentes a las de Serra Ferrer y Mel. "No puedo adelantar nada porque no conviene a las negociaciones, pero sí las hay".
Pero aclaró también que no es tiempo de experimentos "No nos podemos permitir más experiencias de este tipo. El entrenador que escojamos tiene que serlo hasta final de temporada. Lo estamos haciendo con todo el cuidado del mundo, teniendo en cuenta la situación del mercado y los entrenadores disponibles".
En cuanto a fichajes, señaló que "tenemos tiempo para sustituir a Álex Martínez, nos quedan todavía siete días para ello, aunque no está claro que tengamos que darnos prisa en ese asunto pues el mercado de enero está cerca de abrirse"