Madrid no es ciudad para jóvenes
La plataforma Juventud Sin Futuro ha lanzado una nueva campaña para denunciar la precariedad de la región versionando un tema de Sabina
Hablar de Madrid para los jóvenes supone hablar de precariedad, precios abusivos y falta de oportunidades. Por eso, la plataforma Juventud Sin Futuro ha decidido lanzar una campaña al ritmo de Sabina. "Allá donde dan becas por trabajo, donde ser joven no se puede concebir, donde quizá regrese el exiliado, pongamos que hablamos de Madrid", así comienza esta versión a la que ponen voz.
Reivindicaciones contra el precio de los transportes, desahucios, recortes en servicios públicos... "El problema no acaba en el trabajo, ni en la vivienda... El transporte público se ha convertido en un medio de lujo, no se piensa en que la precariedad es una constante y que hay que crear medios sostenibles", denuncia Maitane, miembro de la Plataforma.
Entrevista a los miembros de Juventud sin futuro
04:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un vídeo que intenta ilustrar que Madrid no es ciudad para jóvenes ya que, por ejemplo, las administraciones no invierten en el ocio juvenil. "Nos vemos abocados al botellón, apenas hay oportunidades para acceder a la cultura. El precio del teatro y del cine está por las nubes", finaliza Maitane.