Cervera no teme su futuro y le preocupa su equipo
El técnico halaga al filial blaugrana, próximo rival de los blanquiazules en el Rodríguez López
El técnico blanquiazul comenta que "da gusto ver los encuentros del Barcelona B por el trabajo de cantera que se hace en el club"
Alvaro Cervera sigue demostrando ser de ideas fijas y ha reconocido que la situación actual que atraviesa su equipo no le genera temor pero si preocupación, comentando al respecto que "si que me preocupa la situación pero no tengo temor. Cuando no se gana se puede dar la situación de que se eche al entrenador, y yo soy entrenador de este equipo que ahora mismo no gana. Pero no tengo temor, sino preocupación porque el equipo salga adelante", comentó hoy en su comparecencia previa al encuentro del domingo ante el filial del FC Barcelona.
En lo que al rival del próximo fin de semana se refiere, el técnico del CD Tenerife definió al Barcelona B con muchos halagos, destacando que "manejan muy bien el balón, con un desparpajo envidiable. Tienen arriba una velocidad endiablada y a la hora de recuperar, lo hacen de una forma en la que nos pueden generar muchos problemas a cualquier equipo de segunda división. Dan pases muy buenos y en segunda división disfrutas viendo sus encuentros porque hay un trabajo y una labor de cantera importante. Son impredecibles pero cada día ganan en fiabilidad", recalcó Cervera.
En lo que respecta a la evidente falta de puntería de cara al marco rival, el técnico ecuatoguineano hizo una curiosa compaación al decir que" cuando encuentras una vía de agua y la intentas mejorar y lo consigues, de repente vas y empeoras. Cuando metes dos goles fuera de casa, van y nos meten tres. Tenemos un problema muy grande y es que nos meten muchos goles con respecto al año pasado. No es una sola inquietud la que tenemos sino más de una. Estamos en el buen camino tras lo visto en Pamplona, pero seguimos con los problemas de encajar, y a nosotros nos cuesta un mundo el poder anotar un gol", finalizó Cervera