Desarticulada una red de tráfico de hachís en la región madrileña
Detenidas siete personas, entre las que se encuentra un menor de 15 años
Interceptados 30 kilogramos de resina de cannabis almacenados en diferentes viviendas y que transportaban en coches con doble fondo
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una red dedicada al tráfico de hachís en la Comunidad de Madrid. Han sido detenidas siete personas, entre las que se encuentra un menor, y se han incautado 30 kilogramos de estupefaciente almacenados en diferentes viviendas y que transportaban en coches a los que se ha practicado un doble fondo. Uno de los detenidos conducía un vehículo cargado con droga acompañado de su hijo de 15 años para no levantar sospechas.
Más información
La investigación policial arrancó con la localización, en el municipio madrileño de El Vellón, de una finca que era empleada como lugar de ocultación de hachís y desde donde salían varios vehículos para distribuir la droga en la región.
Estos arrestos desencadenaron el registro de tres domicilios, uno en San Sebastián de Los Reyes, donde se intervinieron tres kilos del estupefaciente listo para su distribución, y dos en Parla, hallando en uno de ellos doce kilos de hachís.
Asimismo, los agentes se incautaron en la finca de El Vellón tres kilogramos de marihuana ya preparada para su consumo y diversas plantas en fase de cultivo.
También en uno de los inmuebles se encontraron dos asientos desmontados de vehículos que estaban siendo manipulados por los miembros de la banda para ocultar la mercancia.