Comprada por 1.500 euros
La Policía Nacional ha liberado a una joven rumana, de 19 años , a quien unos proxenetas compraron por 1.500 euros y obligaban a prostituirse. Han detenido a dos personas en Figueres (Girona)
La chica sufrió un calvario de agresiones y relaciones sexuales 24 horas al día
Cuando todavía era menor de edad, esta chica fue engañada por una pareja de rumanos que la obligaron a prostituirse y que luego la vendieron por 1.500 euros a otra pareja, los ahora detenidos.
Según relató la víctima, era obligada a ofrecer servicios sexuales las 24 horas del día, no sólo en un prostíbulo sino también en casa y la agredían para no se resistiera. También la obligaban a pagar 500 euros, casi todo lo que ganaba .
Más información
- Desarticulada un red que explotaba sexualmente a 6 mujeres en Requena
- Desarticulado el clan de los Salcianu, dedicado a la explotación sexual
- Un juzgado de Castellón investiga a un policía local por corrupción de menores
- La Policía detiene a un británico acusado de agredir sexualmente a menores de un coro
La policía siguió la pista de estos dos rumanos residentes en Figueres a partir de informaciones recibidas por la embajada de ese país. Buscan tres personas más, de la misma nacionalidad, que están imputados pero no los han detenido.
Los acusan de los delitos de tráfico de personas, prostitución coactiva y agresión sexual. De los dos detenidos, el hombre ha ingresado en prisión y la mujer ha quedado en libertad con cargos a la espera del juicio