Mercasevilla aspira a ser "solvente" este año
Se reducen las pérdidas a 3 millones 600.000 euros
Mercasevilla hace balance. En 2013 se rebajó la deuda en un millón de euros y se espera que a finales de año se logre el equilibrio presupuestario y convertir a esta empresa en "solvente"
Así lo ha anunciado el Delegado de Economía, Gregorio Serrano, tras detallar el balance de las cuentas de estos últimos años de gobierno del PP.
Lo que se refleja de los datos expuestos por Serrano es que mejoran las cuentas de Mercasevilla. El pasado año se cerró con una perdida de 2 millones 600 mil euros, un millón menos de lo que se esperaba.
Un saldo negativo que ha tenido su centro en tener que pagar el ERE de parte de la plantilla que ha supuesto 8 millones de euros. Pagado esto, se espera que a partir de ahora el futuro de Mercasevilla sea mejorar. Este año se ha invertido casi medio millón de euros en mejorar las instalaciones, como el sistema eléctrico y de agua.
El proyecto es que este año se alcance el equilibrio: que no haya perdidas y hacer de Mercasevilla una empresa "solvente" . Así lo ha dicho Gregorio Serrano, delegado de Economía .