Siguen las llamadas de atención a la diputada díscola
Todo indica que la disciplina interna ha sufrido un desgarro
Madrid
Hay distintas sintonías en el seno de la organización política y eso no gusta en la Asamblea Regional y mucho menos en la Puerta del Sol
El portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha afirmado este miércoles que respeta la libertad de expresión de cualquier afiliado del PP pero entiende que se cuestionen las formas utilizadas por la diputada regional Teresa Gómez-Limón que, según informaciones periodísticas, envió un burofax al presidente del PP, Mariano Rajoy, pidiéndole que haga públicos los nombres de los dirigentes que supuestamente habrían recibido sobresueldos en dinero negro.
Más información
En los pasillos de la Asamblea de Madrid, y a preguntas de los periodistas, Victoria ha afirmado que comprende que el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento regional, Iñigo Henríquez de Luna, no le guste las formas utilizadas por esta diputada.
El también consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad y presidente de la Comisión Electoral del PP de Madrid ha precisado que tanto ella como cualquier afiliado y simpatizante del Partido Popular quiere que no haya ninguna sombra de sospecha de corrupción.
Victoria subraya que la auditoría interna ordenada por Mariano Rajoy va a ser efectiva y determinante para aclarar una posible irregularidad que preocupa mucho más en la calle Génova y en Moncloa que en la propia Puerta del Sol. En definitiva, Bárcenas ha sido el tesorero nacional por lo que el problema, de existir, está en otro sitio.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130130csrcsrnac_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>