Secuestro exprés por una antigua deuda económica
La finca, situada en Lozoyuela, fue asaltada por el GEO para conseguir la liberación
Los GEO asaltan el cobertizo en el que se encontraba el secuestrado / CADENA SER
Atado de pies y manos a las 4 esquinas de una cama, dentro de un cobertizo que se alza en un paramo de Lozoyuela, en ropa interior y con temperaturas bajo cero. Así ha permanecido 48 horas el ciudadano bangladesí Gemayet Kan, de 37 años.
Los hechos sucedieron el pasado jueves tras una denuncia interpuesta en una comisaría de Policía de Madrid, que ponía en conocimiento de los agentes el secuestro de un individuo. El denunciante, familiar de la víctima, manifestó que le habían solicitado 4.000 euros si quería volver a verlo.
Todo indica que ese rescate era la misma cantidad de una deuda que la victima había contraído con su captores. La investigación policial se puso en marcha nada mas desaparecer de la localidad de Torrelaguna y muy pronto la policía supo el lugar donde había sido encerrado.
Más información
En esta operación no había posibilidad de negociar. Los secuestradores, un español y 2 paquistaníes habían dejado clara su voluntad de matarlo. Era la hora de los geos. El pasado sábado, y tras establecer el correspondiente dispositivo operativo, el Grupo Especial de Operaciones asaltó la parcela y procedió a la detención de los tres secuestradores en la vivienda principal de la finca.
Dionisio Martín. Comisario de la UDEV
00:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121112csrcsrnac_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>