Diviertt S.L, todo un ejemplo de solvencia
Madrid Espacios y Congresos incluyó a la organizadora de la fiesta del Madrid Arena dentro de un grupo exclusivo de empresas seleccionadas para prestar servicios en la celebración de eventos en instalaciones municipales
A fecha de 1 de octubre del año 2012 la empresa Diviertt es un ejemplo de solvencia para el Ayuntamiento de Madrid. Tal es así que la delegación de Economía y Empleo del Consistorio incluyó a ésta sociedad dentro de una seleccción de 12 empresas que Madrid Espacios y Congresos había homologado para prestar servicios durante la celebración de cualquier evento en las instalaciones municipales gestionadas por ésta empresas pública. Es decir, que cualquier actividad que se celebre en una instalación municipal y que requiera de un servicio de catering sólo púede contratar ese servicio con Diviertt y once empresas más.
En ése grupo de empresas Diviertt aparece al mismo nivel que empresas de reconocido prestigio como el grupo Arturo, el Palacio de Negralejo, La Cococha o el Palacio de la Misión.
Más información
- Madrid Espacios y Congresos ofreció el servicio de seguridad por 8.948 euros a Diviertt S.L.
- La macrofiesta del Madrid Arena en la que murieron cuatro chicas dobló el aforo permitido
- Los conciertos sin butacas ya estaban prohibidos por el Ayuntamiento en el Madrid Arena
- El Ayuntamiento de Madrid denuncia al promotor de la fiesta en Madrid Arena
- El Ayuntamiento y la empresa Diviertt se señalan mutuamente como responsables de la tragedia
Así consta en una comunicación oficial que la delegación de Economía envió por escrito a uno de los grupos de la oposición municipal que había pedido conocer cúales habían sido las empresas seleccionadas que gozaban, finalmente, del visto bueno de Madrid Espacios y Congresos. La respuesta de Economía, por escrito, y con firma de Pedro Calvo, fue ésta, a fecha de 1 de octubre de éste año.
Según los datos del Registro Mercantil actualmente Diviertt S.L tiene 41 notificaciones de impago y hasta 6 embargos, por más de 216.000 euros. En la documentación del Registro se aconseja, por ello, que "no se realicen operaciones a crédito con ésta sociedad por su alto riesgo de impagos e incidencias judiciales graves". Un amplio historial judicial que Diviertt tiene desde el año 2008.