Madrid no quiere cerrar por vacaciones
Más bien al contrario, por eso ya tiene vídeo promocional de la campaña de turismo de este verano
Con la llegada del buen tiempo, Madrid quiere mostrar al mundo su "estilo de vida" y para seducir al turista presenta cuatro nuevas visitas guiadas dentro del Plan Estratégico de Turismo 2012-2015: "Madrid y el flamenco", "Mercado y Tapas madrileñas", "Casa de Campo en bicicleta" y "Madrid a orillas del Río"
El calendario estival incluye citas muy apetecibles: los Veranos de la Villa, que ya son un clásico, el Festival Rock in Río, la segunda edición del Festival de la MTV, la Vogue Fashion Night Out, las Fiestas del Orgullo Gay y una amplia oferta de exposiciones en museos.
Más información
- La nueva campaña de turismo del Ayuntamiento explota la amabilidad de los madrileños
- El turismo entrará en recesión en 2012 según las previsiones de los empresarios
- El matrimonio homosexual, bloguero y friki en el diccionario de la RAE
- El Rock in Rio regresa a Madrid
- Cuatro nuevas guías para deleitar a los turistas
Una campaña, explica la alcadesa, Ana Botella, con doble objetivo: "Aumentar las visitas a la capital, tanto nacionales como procedentes del extranjero durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Además, queremos seguir reforzando en el medio y largo plazo la posición de Madrid en los mercados internacionales".
En definitiva, que Madrid es un buen destino para todas las épocas del año y que con crisis económica comerciantes y hoteleros reciben con los brazos abiertos a los turistas.