Comienza el éxodo
De todas las formas posibles. Con vuelos directos entre Bilbao y Manchester, con viajes desde Madrid a Liverpool. Algunos haciendo noche en Bruselas. Otros yendo a Girona en coche para tomar un avión hacia Londres. Los más valientes en autobús. En total, cerca de siete mil aficionados y un mínimo de 13 vuelos charters saldrán de Bilbao para estar con el Athletic en su cita histórica de Old Trafford.
Los leones jugarán por primera vez en su historia en este mítico campo. Hace 55 años se enfrenaron al ManU, pero el choque de vuelta se celebró en el terreno del City.
La expectación ha sido inusual, tanto que, con seguridad, se tratará de la mayor movilización de la historia de seguidores rojiblancos a un campo extranjero.
Más información
El vuelo oficial del equipo sale de Loiu a las 17:30 horas del martes. El Athletic tiene previsto entrenar el miércoles por la tarde en Old Trafford.
La policía inglesa recomienda a los seguidores rojiblancos que no se alejen del centro de la ciudad y que eviten los bares que rondean el estadio británico.