Sociedad | Actualidad

Robos y besos del sueño en la noche de Madrid

Detenido un hombre de 25 años que narcotizaba a sus víctimas cuando tomaban copas en locales de la capital.

El perfil delictivo que los agentes de la policía judicial de la Comisaría de Centro han manejado en los últimos meses era el de un hombre joven, de rasgos árabes y que entablaba conversación con sus víctimas en bares de copas del centro de la capital.

En un despiste, vertía en sus copas una sustancia sicotrópica muy potente, la ketamina.En unos minutos quedaban casi inconscientes lo que era aprovechado por el ladrón para sustraer las tarjetas bancarias y el dinero en efectivo que portaban.

Quedaba aún conocer los números secretos. Y esa droga le facilitaba las cosas ya que produce un estado de letargo que sin embargo permite preguntar al afectado y que este conteste afirmativamente. Con toda la información confidencial ya disponible, el joven se dirigía después a cajeros automáticos.

Más información

En la mayoría de las ocasiones, los denunciantes se despertaban ya de día, en plena calle o en sus domicilios, completamente desorientados.

La Ketamina es una sustancia utilizada habitualmente como anestésico para uso veterinario. Es muy peligrosa mezclada con el alcohol u otras drogas y sus efectos comienzan ser visibles unos 15 ó 20 minutos después de haberla ingerido y pueden durar dos o tres horas, dependiendo de las condiciones físicas del individuo que la han ingerido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00